Destaca con tu Propuesta Única de Venta
Los últimos avances en tecnología de KW han añadido un valor a la profesión inmobiliaria como nunca antes. Con Keller, su asistente virtual impulsado por AI, puedes acceder a los informes del mercado hiperlocal en cuestión de segundos. Las referencias te dan acceso a la red inmobiliaria más grande del mundo. Pronto, Command te ayudará a administrar las transacciones con una facilidad sin precedentes.
Más allá de la tecnología, está equipado con habilidades y experiencias únicas que ofrecen una gran cantidad de valor a sus consumidores. Cuando se comunica de manera efectiva, este valor te ayudará a destacarse en un mar de competidores y ganar más negocios.
Crea una USP (propuesta de venta única) convincente para garantizar que el valor que ofreces no solo se comunique, sino que se represente adecuadamente.
Tu USP se crea en un proceso de cinco pasos, basado en el conocimiento, la actitud, las habilidades y las creencias que ya posees. Tu USP es tu declaración única, memorable y persuasiva que expresa el verdadero valor de trabajar contigo.. Es tu presentación anticipada. Es lo que pone tu pie en la puerta para que estés sentado a la mesa. Debería distinguirlo, permitiéndote posicionarte en el mercado.
También conocido como el "mensaje de agente", tu USP es única para ti. Desea que resuene con tus clientes de manera significativa, al tiempo que representa su validez personal y sus habilidades.Esto es lo que te define y distingue.
PASO 1: Las palabras y frases que usas para describirte a ti mismo.
Examina y describe a ti mismo. Cada uno de nosotros es una historia. A lo largo de tu vida, has acumulado experiencias, conocimientos, habilidades y creencias que se unen para contar esa historia. Tu historia de vida es lo que te hace único y te distingue. Un buen lugar para comenzar a contar tu historia es examinar su currículum. Anota las notas a medida que te desplazas sobre la historia de tu vida. ¿Qué experiencias te destacan? ¿Qué lecciones definen tu temple? ¿Qué desafió tu base de conocimientos? ¿Qué cambios te enseñaron a crecer? No seas modesto acerca de tus logros, ni evites tus tribulaciones. Estas son todas las facetas del todo.
Que sea relevante para el sistema inmobiliario. ¿Cómo tu historia de vida, habilidades, conocimientos, rasgos y experiencias pertenecen al sector inmobiliario? ¿Cómo benefician a tu persona como agente y cómo benefician a tu cliente?
Al considerar cómo hacer que tus productos inmobiliarios sean relevantes, piensa en lo que los compradores y vendedores dicen que son los factores más importantes para ellos al elegir un agente inmobiliario.
PASO 2: Las palabras y frases que otros usan para describirte
Los testimonios son un excelente punto de partida para que este proceso fluya. Los testimonios y las opiniones de terceros reflejan el conocimiento, las actitudes, las habilidades y las creencias que otros piensan que tu ofreces. Son un índice de tus fortalezas y servicios.
Ideas para hacerte pensar en cómo crear esta parte de tu USP:
- ¿Cómo te describen las personas con las que estás más cerca?
- ¿Cómo te describen las personas que respetas (profesores, mentores, empleadores)?
- ¿Cómo te describen tus compañeros de negocios, relaciones y proveedores?
- ¿Qué cosa notable hiciste por tus clientes que recordarían?
PASO 3: Define tu servicio al cliente y la calidad que ofreces
¿Qué servicios exclusivos y toques personales se extienden a tus clientes? Define lo que los clientes dicen que quieren de un agente y el destino donde satisface esas necesidades. ¿Cuáles son las áreas del sector inmobiliario que consideras importantes para que tus clientes las conozcan y comprendan? ¿Qué longitud recorres en ciertas áreas para asegurarte de que tu cliente esté satisfecho con tu servicio?¿Qué haces tú que lo hace único y habla de tu valor añadido personal? Cuáles son tus puntos fuertes que benefician directamente a tus clientes (es decir, evaluar las necesidades y motivaciones de sus clientes, la capacidad de negociación, documentación y legalidades, estrategias de venta).
PASO 4: Crea tu propuesta de valor
Una vez que tus ofertas de servicio estén establecidas y escritas, puedes tomarlas y transformarlas en beneficios para el cliente. Estos beneficios explican tu valor, subrayan tu comisión y acentúan la dinámica de lo que hacen.
Tus habilidades de ventas son únicas para ti y definen tu carácter en el sector inmobiliario. ¿Eres excelente en escuchar y analizar las necesidades de tus clientes? ¿Posees tácticas de negociación superiores? ¿La provocación es tu punto fuerte? Al crear su propuesta de valor, ten en cuenta que esto es para ilustrar lo que tu cliente "obtiene" como resultado de tu valor ofrecido. Esto es lo que obtienen de ti que nunca podrían obtener de Internet o trabajando solos. Pregúntate: "¿Qué es lo que ofrezco que a su vez beneficia a mi cliente?"
PASO 5: Crea tu propuesta de venta única
Una vez que hayas completado los pasos 1 a 4, estará listo para crear tu USP, tu ´´iidentidad de marca” personal. Como agente, no solo estás vendiendo casas: st estás vendiendo a ti mismo como una persona calificada para obtener la mejor oferta para tu cliente en el mejor momento Tener una declaración personal bien definida lo diferenciará de la multitud y reforzará su validez como el agente que debe contratar.
Una vez que tengas tu USP, tendrás una base para su validez personal, y estará basado en el motivo por el cual estás calificado de manera única para ser un profesional inmobiliario. Has comenzado a construir tu muro de valor.
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Este es un Post traducido del Blog Oficial Keller Williams.