Una pandemia mundial, incendios forestales, protestas raciales y una elección polarizante: en este momento, un ranking de tiendas que ofrecen una experiencia de compra satisfactoria puede parecer completamente irrelevante. Y si eso es lo que sientes, no discutiremos. Pero aún así, si alguna vez hubo un momento en el que uno quería sentirse escuchado y acomodado, es ahora. Newsweek se ha asociado nuevamente con la respetada firma global de investigación de datos Statista para identificar las tiendas que brindan constantemente el Mejor Servicio al Cliente 2021 . Ya sea que se trate de un sitio web intuitivo, una política de devolución generosa o una voz amigable al otro lado del teléfono, estas empresas han encontrado la manera de ponerlo a usted, el consumidor, en primer lugar.
Incluso en medio de esta pandemia en curso y sus restricciones resultantes, nuestras familias todavía quieren — y necesitan — cosas. ¡Y no olvides que las vacaciones se acercan rápidamente! Esperamos que nuestras clasificaciones de Newsweek-Statista de las empresas de Mejor Servicio al Cliente 2021 ayuden a que sus compras sean una experiencia más fácil, más eficiente y más placentera, en un momento en el que incluso un poco de satisfacción es de gran ayuda.