Cómo crear anuncios de Facebook de alta conversión

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No vale la pena repetirlo: si bien el mundo se ha estado conectando digitalmente durante años, el cambio actual ha impulsado este tipo de conectividad a nuevos máximos. Comprometerse con su esfera a través de herramientas en línea es más importante que nunca. Ya hemos hablado de cómo utilizar las redes sociales para los negocios en un mercado cambiante para generar una buena voluntad orgánica y mantenernos en la mente de los clientes. Pero sus plataformas también pueden ser una herramienta poderosa para generar clientes potenciales a bajo costo y enfocarse en los compradores más motivados . 

En particular, los anuncios pagados de Facebook son una herramienta valiosa para llegar a posibles clientes potenciales de forma controlada. A partir del primer trimestre de 2020, Facebook sigue siendo la red social más grande del mundo, con más de 2.600 millones de usuarios mensuales. Además, la plataforma se cede a la segmentación de anuncios basada en intereses individuales, lo que garantiza que su mensaje llegue a los ojos adecuados. Ya sea que esté configurando uno directamente en Facebook o sea un agente de Keller Williams que publica anuncios a través de  campañas , identificar con precisión a su público objetivo y crear mensajes convincentes garantizará que tenga una campaña exitosa. Más importante aún, si está utilizando la plataforma Command para ejecutar anuncios, no tiene que ser un experto para tener éxito, ya que Facebook y Keller Williams han trabajado en colaboración. para proporcionar una plataforma que pueda tomar decisiones informadas basadas en el resultado deseado. 

“A veces hacemos suposiciones humanas cuando el aprendizaje automático nos va a orientar en direcciones sorprendentes”, dice el socio cliente de Facebook Scott Shapiro. "Es la intersección perfecta de lo que sabe sobre bienes raíces, lo que sabemos sobre nuestra plataforma y la combinación para crear un producto que sea holísticamente el mejor de su clase".  

Recurso relacionado: Cómo crear un anuncio social en campañas

Independientemente del método que prefiera para publicar anuncios, las siguientes consideraciones y las historias de éxito de los agentes le permitirán producir anuncios de Facebook de alta conversión en poco tiempo. Todo comienza con la selección del público objetivo adecuado.

5 pasos para dirigirse con éxito a su audiencia:

1. Perfile a sus compradores. Para cada listado, proceda de una mentalidad de marketing y elabore un perfil mental detallado de la persona que podría ver comprando la casa. ¿Quién va a vivir allí?

2. Céntrese en los intereses. Si bien no puede orientar sus anuncios a datos demográficos como la edad y el código postal, orientar a su público con precisión en función de los intereses garantizará que su anuncio llegue a las personas adecuadas. Céntrese en los intereses y las palabras clave relacionados con los bienes raíces, como "calculadora de hipotecas".

3. Piense en su precio. Al elegir los intereses a los que se dirigirá, piense en el precio de la vivienda. Para listados de viviendas de lujo con características personalizadas y remodelación, agregar palabras clave como 'arquitectura' y 'diseño' podría ayudar. También puede hacer conjeturas sobre otras actividades en las que un comprador de lujo podría estar interesado, como clubes de campo, bodegas o yates. 

4. Establezca sus parámetros. Piense en su presupuesto y en cómo medirá el éxito. ¿Cuánto dinero está dispuesto a gastar y cuántos clientes potenciales necesitaría para considerar una campaña exitosa? 

5. Cree una copia atractiva. En el caso de viviendas unifamiliares, no revele todo en la copia y no ponga la dirección de la propiedad en el anuncio. En su lugar, dirija con una pregunta o aliento que haga que los espectadores sientan curiosidad por hacer clic y obtener más información. Por ejemplo, "¿Has visto la lámpara en la sala de estar?" o "¡Mire los techos del dormitorio principal!" 

Ya sea que sea un novato en los anuncios de Facebook o simplemente esté buscando algo nuevo en el mercado, considere sacar una página de los libros de jugadas de anuncios de Facebook de estos cuatro agentes exitosos. 

 

 

 

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