Cultura

La Cultura de Keller Williams

Muchas compañías dicen funcionar como una familia.

En Keller Williams, le damos tanta importancia a esto que hemos diseñado una cultura que promueve este concepto. Este enfoque nos orienta diariamente respecto a la forma en que llevamos adelante nuestros negocios.

Mo Anderson define la cultura de Keller Williams Realty como "vivir la misión, visión, valores, convicciones y perspectivas" de Keller Williams Realty. Nuestras convicciones son reglas que rigen nuestras vidas y determinan la forma de trabajar juntos y relacionarnos entre todos. 

MISIÓN

Crear carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merecen la pena vivir, experiencias que merecen la pena dar y legados que merecen la pena dejar.

VISIÓN

Ser la agencia inmobiliaria preferida para Agentes y sus Clientes.

VALORES

  • Primero Dios y la familia y luego la empresa. 
  • Creemos que la inmobiliaria es un servicio local impulsado por agentes inmobiliarios y una imagen local con sus focos de influencia y su clientela.
  • Creemos que nuestros asociados deben ser tratados como “accionistas”.
  • Creemos que las compañías con accionistas siempre miden los beneficios y las pérdidas, mantienen sus libros de cuentas abiertos y dicen la verdad.
  • Creemos que verdaderamente importa con quién mantengamos una relación de negocios.
  • Creemos que los beneficios son importantes.
  • Creemos que ninguna transacción debe poner en riesgo nuestra reputación.

NUESTRA PERSPECTIVA

Una Empresa Tecnológica que provee una plataforma inmobiliaria que nuestros agentes de vendedores y agentes de compradores prefieren. Keller Williams piensa como un Top Producer, actúa como un entrenador-consultor y focaliza sus actividades en servicio, productividad y rentabilidad.

 


Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.