La Cultura de Keller Williams
Muchas compañías dicen funcionar como una familia.
En Keller Williams, le damos tanta importancia a esto que hemos diseñado una cultura que promueve este concepto. Este enfoque nos orienta diariamente respecto a la forma en que llevamos adelante nuestros negocios.
Mo Anderson define la cultura de Keller Williams Realty como "vivir la misión, visión, valores, convicciones y perspectivas" de Keller Williams Realty. Nuestras convicciones son reglas que rigen nuestras vidas y determinan la forma de trabajar juntos y relacionarnos entre todos.
MISIÓN
Crear carreras que merecen la pena tener, negocios que merecen la pena poseer y vidas que merecen la pena vivir, experiencias que merecen la pena dar y legados que merecen la pena dejar.
VISIÓN
Ser la agencia inmobiliaria preferida para Agentes y sus Clientes.
VALORES
- Primero Dios y la familia y luego la empresa.
- Creemos que la inmobiliaria es un servicio local impulsado por agentes inmobiliarios y una imagen local con sus focos de influencia y su clientela.
- Creemos que nuestros asociados deben ser tratados como “accionistas”.
- Creemos que las compañías con accionistas siempre miden los beneficios y las pérdidas, mantienen sus libros de cuentas abiertos y dicen la verdad.
- Creemos que verdaderamente importa con quién mantengamos una relación de negocios.
- Creemos que los beneficios son importantes.
- Creemos que ninguna transacción debe poner en riesgo nuestra reputación.
NUESTRA PERSPECTIVA
Una Empresa Tecnológica que provee una plataforma inmobiliaria que nuestros agentes de vendedores y agentes de compradores prefieren. Keller Williams piensa como un Top Producer, actúa como un entrenador-consultor y focaliza sus actividades en servicio, productividad y rentabilidad.